viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 19. Las entrevistas.

PERDON, PERDON Y MIL PERDONES   en estas ultimas semanas no pude publicar, no estuve en la ciudad y despues me enfermé, tal vez haya semanas en las que no pueda publicar debido a que estamos a fin de año y hay demasiadas pruebas pero eso no quiere decir que cierre el blog, asi que acá les dejo el capítulo que espero disfruten.



Me despierto y veo que en mi habitación hay cuatro personas que no había visto nunca en mi vida.
-Hola-saluda alegremente una mujer alta, rubia y de ojos rojos, que debe rodear los veinticuatro años.
-¿Hola? Ustedes son...
-Nosotros somos tu equipo de preparación.
-Emm bueno, soy Ali.
-Jajajaja Querida, ya sabemos quien eres, mi nombre es Roxana, tu estilista, y ellos, son Edi, Alan y Rosa, mis ayudantes.-dice señalando a las tres personas que están tras ella.
Edi es bajito, con pelo color amarillo limón y unos ojos tan negros que seguro son artificiales.
Alan es alto y de ojos verde agua, pelo negro azulado y con orejas que terminan en punta como las de los duendes.
Y Rosa es una chica de mediana estatura, delgada y con la piel de un tinte lila. Sus ojos, al igual que su largo cabellos son rosas pálido, haciendo referencia a su nombre.
-Un gusto de conocerlos-parecen muy agradables, los únicos hasta ahora.
-Bueno, si estas lista comencemos-dice Roxana efusiva mente mientras junta sus manos.
------------------------------------------------------
Me dejan en "belleza cero", me maquillan solo un poco y dejan mi pelo suelto pero planchado, entonces entra Roxana.
-¿Quieres ver lo que te pondrás?
-Claro.
Me muestra un vestido morado, estraples, que es corto por delante y largo detrás.

Una vez  lista me llevan a una habitación donde estoy sola, ya que no quieren que nos veamos con los demás tributos hasta que estemos en la arena. Luego de unos minutos de espera me toca ir a mi entrevista, me dirijo al escenario donde hombre alto, de pelo y traje rojo me recibe, su nombre es Cameron.
-Hola Ali, es un placer conocerte.
-Igualmente Cameron-digo forzando una sonrisa.
-Bueno Ali, ¿nos podrías contar como fue que lograste sacar esa nota tan alta?
-Pues sí, gracias. Pero ambos sabemos que no lo puedo decir, por algo los entrenamientos son personales ¿no?
-Si, es una lastima, todos queremos saberlos.
-Lo verán en la arena, se los aseguro.
Estupendo, pero antes de terminar, ¿hay alguien especial que te este esperando en casa? ¿Algun chico?-no puedo evitar ruborizarme ante la pregunta.
-No, no hay nadie.
-Oh que raro, ¿como una chica tan linda no tiene novio?
En ese momento suena el timbre que indica el fin de mi entrevista y yo suspiro aliviada, salvada por la campana.
-Bueno Ali, fue un gusto, espero verte de nuevo.
-Yo tambien Cameron.
Al salir Roxana me felicita y me voy a dormir, mañana comienzan los juegos y necesito toda la energía posible, si quiero sobrevivir.


Espero que les haya gustado, falta muy poco para que comience la acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario