sábado, 7 de septiembre de 2013

pequeña peticion

Hola hermosos tributos seguidores de mi blog!!!!Bueno' me comunico con ustedes por este nedio ya que me pone mal que habiendo tantas visitas en el blog, solo haya 11 comentarios. :(      Para alguien que escribe una historia con la intencion de que los demas la lean es muy frustante no tener su opinon, no es problema que haya criticas, siempre y cuando ean con respeto son bienvenidas ya que ne ayudan a mejorar y ofrecerles una mejor historia.       Simplemebte era eso, que por favor den su opinion.       Muchas gracias y nos leemos en la proxima publiacion.  Besos.        Y cuiado con los mutos.

2 comentarios:

  1. No te preocupes por la falta de comentarios por que aunque sea dificil conseguirlos (preguntame a mi de verdad que es dificil que te comenten) no significa que a la gente no le guste tu blog. A veces, como me pasa a mi, la historia te encanta pero no eres muy bueno o buena con los comentarios, pero voy a tratar de comentar mucho más por que de verdad me fascina la historia, no tengo ninguna critica por que escribes muy bien y es muy emocionante leerte.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, es bueno saberlo, espero poder seguir así y mejorar. Segui disfrutando de la lectura!! besosss

    ResponderBorrar