domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 24. 3° Día, el reencuentro.

Lo prometido es deuda, aquí les dejo el capítulo de hoy, próximamente comenzare a subir imágenes de los personajes.



Estamos siguiendo a Leo hace media hora, los sollozos de Rue ya cesaron y yo trato de aceptar lo que paso en tan poco tiempo. Estoy tan metida en mis pensamientos que no noto cuando dejamos de avanzar.
-Aquí es- nos comunica Leo. Estamos frente a una cueva, la entrada está toda cubierta de plantas para camuflarla. El  las corre y pasamos. 
Vico se encuentra en una bolsa de dormir, al lado derecho, parece estar dormido, y Cami esta de espalada, por lo que aún no se percata de nuestra presencia.
-¡Cami!-grito para después correr hacia ella, quien se da vuelta y me da un gran abrazo.
- Aly, pensé que no te volvería a ver.
-No es tan fácil librarse de mi.-ambas reímos- Te presento a Rue.
Mientras ellas se saludan yo me acerco a Vico y me siento a su lado.
-Ey Vico, ¿estas despierto?- le pregunto en un susurro.
-¿Aly?-dice mientras abre de a poco lo ojos-¡Aly!- exclama, y me da un muy fuerte abrazo.
-Oye...necesito...respirar.
-Perdón- dice al soltarme-¿cómo nos encontraste? ¿Y las chicas?- al escuchar esa pregunta una lágrima rueda por mi mejilla.
-Ellas, ellas murieron-digo bajando la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario