domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 23. 3° Día, eran buenas amigas.

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.





Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo, tratare de que no vuelva a pasar. Por ahora les dejo este capítulo.




El tercer día, me despierto por los rayos del sol. Busco a mis compañeros, pero solo encuentro a Lucke dormido. No hay rastros de Rue por lo que decido despertarlo.
-¿Qué sucede?-pregunta medio adormilado.
-No encuentro a Rue por ningún lado?-al escuchar esto prácticamente salta de donde esta para guardar sus cosas.
-No hay tiempo que perder, debemos buscarla-dice decidido, asiento y me preparo.
Con la mochila puesta y el arco en mano, y Lucke con su espada bajamos del árbol para comenzar a buscarla.
Voy caminando detrás cuando me para de golpe, miro en la misma dirección que él y me encuentro a Mia junto a otros tres profesionales, rodeando a Rue, quien se encuentra con Leo, Emma y Kaly.
Mia tiene dos hachas, dos de sus acompañantes están con una espada y la tercera una katana. Mientras que Leo tiene dos cuchillos, Emma otro y Kaly al igual que Rue están desarmadas.
Lucke me hace señas para que me suba a un árbol, lo hago y veo como él sale y se pone delante de Rue de un salto.
-Hay que lindo ¿vas a defender a tu noviecita?-dice un profesional con odio.
No se como, pero de un momento a otro Lucke cae al piso con un hacha clavada en el cuello. Emma corre y con un rápido movimiento le clava el cuchillo a Mia en el estómago, quien cae al suelo, pero el de la espada no pierde el tiempo y le clava su arma en la espalda. Kaly da un grito desgarrador al ver como nuestra amiga cae hacia adelante. No aguanto más y tiro una flecha que se clava en la nuca del profesional que mató a mi amiga. Casi todos voltean a la dirección en la que salió la flecha, y al ver que no tiene más sentido esconderse salto para caer en el piso. La profesional de la katana viene hacia donde me encuentro, pero cuando levanta su arma para darme una muerte segura, yo saco un cuchillo de mi cintura y se lo clavo en el pecho. 
Al darme vuelta veo a Kaly con una espada en la panza y a Leo, quien la sostiene en shock. Mientras tanto Rue pelea con el otro de la espada, supongo que con la espada que tenía Lucke. De un momento a otro Rue le hace un limpio corte en el cuello. El cuerpo cae y suenan seis cañonazos.
-¡Aly!- me grita Leo, y no puedo evitar que las lagrimas me caigan al ver a mis dos amigas muertas por culpa de este estúpido juego. 
Corro hacia donde se encuentran ellos y Rue me abraza llorando, pues Lucke también murió, tratando de protegerla. Una vez que estoy más calmada le pregunto a Leo.
-¿Solo eran ustedes?
-No-me mira-nosotros salimos a recolectar comida cuando nos atacaron, Vico está con Cami en una cueva no muy lejos de aquí. Ayer nos atacaron unos insectos del capitolio y el está mal.
-¿Podríamos ir allí?-se atreve a preguntar Rue con la vos ronca por el llanto.
-Claro, sigan me- dice con una pequeña sonrisa forzada.


Mañana subiré otro capítulo como disculpa de no haberlo hecho hace tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario