sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 20. El comienzo del fin.

Bueno bueno, acá les dejo el capitulo, espero que lo disfruten    :D
----------------------------------------------------------------------------------
Una alarma suena a las siete de la mañana, despertándome de golpe. Cuando soy consiente de que día es hoy no puedo evitar que una lágrima caiga por mi mejilla. La saco rápidamente y voy a ducharme, cuando salgo encuentro sobre mi cama ropa que supongo es para la arena. Me seco y visto con la ropa, que es un  verde militar, una remera musculosa, una chaqueta de cuero negra y unas zapatillas deportivas, me ato el pelo en una cola alta y voy hacia el comedor. Me recibe Roxana, quien me acomoda la ropa y me da un gran abrazo.
-Suerte, el aerodeslizador ya  te esta esperando afuera.
-Muchas gracias-digo sonriendo levemente.
Una vez dentro un hombre se me acerca y me inyecta algo en el brazo.
-¿Qué es eso?
-Es un chip rastreador, lo que nos permitirá saber tu ubicación.
Asiento y me dedico a pensar en lo que aré cuando esté en la arena. Después de aproximadamente treinta minutos de viaje nos hacen bajar y me llevan a una pequeña habitación donde hay un tubo de cristal.
-Por favor, ingrese al cubículo, quedan diez segundos restantes.-dice una voz robótica.
Me dirijo hacia donde me acaban de pedir y entro, una vez allí la puerta se cierra y comienzo a subir.
Empiezan a temblarme y sudarme las manos. Una vez que el se detiene el sol de afuera me encandila por unos segundos, cuando mis ojos se acostumbran puedo ver el lugar en el que se harán los juegos. Es todo un gran y espeso bosque, con la cornucopia en el centro y todos los tributos al rededor. A mi derecha solo reconozco a algunos profesionales junto a Kim y Dan, que se ven significativamente. A mi izquierda también hay varios profesionales, y logré reconocer a Luke y Rue.
Ya solo quedan cinco segundos en el reloj, ya se que voy a hacer, así que me preparo para correr...





SISI YA SE, ES MUY CORTITO Y FU MUY MALA POR DEJARLO AHÍ, PERO TENIA QUE DEJAR SUSPENSO JEJEJJEJEJEJ, NOS LEEMOS PRONTO Y ESPERO NO ME TIREN A LOS MUTOS.       BESOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario