viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 22. 2° Día en la arena.

Buuuueeeeeeenooo, acá les dejo el capi, por favor comenten.


Me despierto sobresaltada por un grito, es de una chica. No lo pienso dos veces cuando ya estoy guardando todo para salir corriendo. Pero en vez de bajar decido ir por los árboles, al lugar del que proviene el grito por si es alguna de mis compañeras. Después de unos minutos llego a un árbol en el que puedo ver lo que sucede, hay un chico y dos chicas frente a un gran grupo de profesionales, una de las chicas tiene una lanza clavada en el brazo derecho. Me encantaría poder ayudarlos, pero con todos esos oponentes allí podría morir fácilmente.
No mucho después suenan tres cañonazos, la chica de la lanza tenía otra pero esta en el estómago, la otra muchacha tiene un hacha en la cabeza, justo en el medio de la frente, y el chico tenía un gran corte de espada en el cuello. Una vez que pierdo de vista a los profesionales bajo para poder revisar sus cosas, deben tener algo que me pueda servir, y cuando se lleven sus cuerpos también se llevarán sus cosas. Solo encuentro otra cantimplora, esta con la diferencia de que está llena de agua, lo que quiere decir que debe de haber una fuente de agua potable cerca. La guardo y comienzo a buscar un lago o un río. Después de  media hora encuentro un río, tomo todo lo que puedo y luego lleno las dos botellas. Cuando termino y estoy dispuesta a irme, detecto humo a no mucho de donde estoy, una fogata, mucho no van a durar, los profesionales andan cerca y prácticamente están gritando por que los maten. Empiezo a caminar y escucho dos cañonazos.
Voy caminando mientras busco a alguien con quien aliarme, si sigo sola no podré descansar bien, y estoy en clara desventaja frente a una pelea. Cerca de mi veo que pasan dos profesionales, uno de ellos es Ben, me escondo tras un árbol y veo que se encuentran con Lí, Rue y Lucke. Al parecer la primera está herida en el pié, lo que les hace imposible salir corriendo. Me acerco un poco con arco en mano y una flecha preparada. Lucke se pone delante de ellas con una espada, listo para enfrentarlos. Ataca al que no conozco y en un descuido, Ben le tira un hacha en la panza a Lí, esta por darle a Rue cuando no aguanto más e intervengo. Le doy un flechazo en el hombro, llamando su atencion, salgo de donde estoy y le doy otro flechazo que da en el pecho, haciéndolo caer. Lucke atraviesa con la espada a su oponente y suenan dos cañonazos.
Me acerco a ellos y puedo notar que Lí está muriendo.
-Gracias-dicen los otros dos.
-No hay de qué, mejor...-parece que entienden mi indirecta porque Rue se acerca a su hermana.
Comienza a llorar al darse cuenta de la seriedad del asunto, mientras Luke intenta consolarla y yo me agacho al lado de la chica tomándola de la mano, me sonríe y su agarre se afloja, luego suena otro cañonazo haciendo que Rue llore más si es posible.
Le cierro los ojos, ya está oscureciendo, así que hago que ellos vengan conmigo y subimos a un árbol.
-¿Tienen hambre?-Rue asiente aun con lágrimas en los ojos y Lucke no necesita contestar ya que le suena el estómago, sacándole una sonrisa a Rue y haciendo que se me escape una leve risita.
Saco un poco del conejo de ayer y lo reparto entre los tres, comemos en silencio hasta que Rue lo corta.
-Gracias, en cerio te quería preguntar si mm...-mira a Lucke buscando su aprobación para seguir y este asiente- ¿quieres hacer una alianza con nosotros?-pregunta con temor a la respuesta.
-Claro, encantada-digo con una sonrisa por tan buenos aliados que he conseguido.
Nos damos las manos y comienza el himno.
Aparecen las caras de los tres chicos que vi morir, el de Ben y el profesional que estaba con él, dos chicas que supongo eran las de la fogata y por último Lí.
Lucke se ofrece para la primer guardia y Rue para la segunda, por lo que duermo hasta que sea mi turno tranquilamente compartiendo bolsa con ellos.
Es el fin del segundo día y solo quedan veintisiete personas de la cincuenta que entramos, esto es una masacre.





Hola, hola tributillos, espero que les haya gustado, les informo que puede que el viernes que viene no suba capítulo, se los confirmo durante la semana, y que voy a hacer algunos cambios en el blog. Atentos.
Besos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario