domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 21. 1° dia en la arena.

perdoooonnnnn   me atrase algunos días, pero esque faltan dos meses para que terminen las clases y estoy llena de pruebas y proyectos. Seguramente en vez de subir los viernes  suba sábados o domingos.
bueno, les dejo el capitulo.




Suena el gong y sin pensarlo corro como puedo a la cornucopia, muchos de los tributos se internan en el bosque, y otros al igual que yo corren hacia el cuerno dorado. Antes de llegar al centro, noto que los profesionales están muy cerca , así que para no arriesgarme tomo una mochila, me la cuelgo y agarro dos cuchillos que encuentro tirados en el suelo. Empiezo a correr en dirección al bosque, cuando una flecha pasa demasiado cerca  de mi cabeza, me doy vuelta y una profesional de la que no recuerdo el nombre se me tira encima. Con un rápido movimiento  tomo una de sus flechas y se la clavo fuertemente en el pecho, en menos de un minuto ya está muerta. Rápidamente me la saco de encima y le agarro el arco junto con las flechas. Antes de que otro profesional se percate de mi presencia salgo corriendo y me meto en el bosque.
Estuve corriendo por al menos media hora hasta que me pareció una distancia considerable, trepé a un árbol y me senté, cuando de pronto escucho un cañonazo, lo que me indica que ya debe de haber terminado el baño de sangre. Me pongo a contar y en total suenan quince cañonazos, lo que quiere decir solo quedan treinta y cinco tributos. Sacudo mis pensamientos, cada minuto cuenta y aún no he revisado mi mochila. La abro y tengo una bolsa de dormir, una soga, tres cuchillos más los dos que encontré en la cornucopia serían cinco. También una botella de agua vacía, un par de galletas, una venda y unas cerillas. Además tengo el arco con el caráj, que tiene cuarenta flechas.
Ya deben ser aproximadamente las seis de la tarde, así que mejor guardo todo y voy a cazar. Después de dos horas ya es de noche y encontré un arbusto con vallas, que reconocí  como comestibles, y dos conejos. Con las cerillas prendo fuego, pero rápidamente lo apago dejando las brazas para que no me encuentren y poder cocinar los animales. Como algunas vallas y las guardo, una vez listos los conejos subo a un árbol y los como. Escondo un cuchillo en mi zapatilla, dos en mi cinturón, uno en mi chaqueta y el último lo guardo en mi mochila por las dudas. Me meto en la
bolsa de dormir y con la soga me ato al tronco para no caer, minutos después comienza el himno y muestran a los quince tributos muertos, de los cuales cinco son profesionales, contando a la que maté yo en la arena, a los otros diez no los conozco, y eso me alivia mucho.
Antes de dormir me doy cuenta de que no siento remordimiento alguno por el hecho de haber matado a esa chica. No puedo dejar que los juegos me cambien, se lo prometí a mis padres y si voy a morir, espero por lo menos cumplir esa última promesa.




bueno bueno bueno, que les patrecio????   el primer dia y ya hay varias muertes, que pasará con los compañeros de Ali?  Podrá cumplir con su promesa?   que pasará con Kim y Dan ???

Besos tributillos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario