domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 12. El campamento.

Perdon por no haber actualizado el blog pero con todo lo del día del amigo y lo vago que uno esta en vacaciones de invierno no pude. Bueno no doy más vueltas y les dejo el capi.


Llegamos a la entrada y nos subimos a una a una camioneta que nos esperaba para ir a un bosque cercano. Esta no tiene ventanas pero eso es lo que menos importa ya que dentro de menos de dos horas estaremos ne el bosque. Me ubico al lado de Nico que me apartó un asiento, frente a nosotros están Leo y Kaly que al parecer charlan muy animadamente. A  un costado están Cami y Emi que tienen delante a Cid y Vico. Por último están Kim y Dan separados de nosotros mientras se quejan de todo. Me encantaría congelar esta imagen y quedarme aquí para siempre pero la realidad es que no se puede y tal vez en dos semanas estemos camino a competir en los juegos del hambre donde nos deberemos matar para volver. Tan sumergida estaba en mis pensamientos que rápidamente me dormí con la cabeza en el hombro de mi amigo.
Me despierta cuando la camioneta ya esta parada y todos se levantan para salir mientras un par de agentes de la paz revisa el terreno. Nos avisan que ya podemos bajar y todos salimos atropelladamente por la puerta. Comenzamos a hacer las carpas, solo hay dos y como los agentes de la paz se apropian de una todos deberemos dormir apretados en la otra que por suerte es bastante grande. Terminamos de acomodar todo y yo decido subirme a un árbol, una vez acomodada en una rama veo que hay cerca varios sinsajos, y recordando lo que una vez me dijo mi padre sobre que los sinsajos repetían lo cantaras si les gustaba tu voz decidí intentarlo. Canto una pequeña estrofa que los sinsjos se quedan escuchando y cuando termino, empieza a repetir.
En ese momento veo que Vico asoma la cabeza, lo que hace que casi me caiga.
-No sabía que cantaras.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi, le respondo cortante.
-¿Como qué? dice otra vos detrás mio, esta vez no lo puedo evitar y quedo colgada de la rama con las manos para ver que era Cid quien me había hablado.
-Lo siento, no era mi intención asustarte.
-Pues lo hiciste, digo algo cabreada.
-Deja que te ayude, interviene Vico estirando su brazo.
-No está bien, la rama esta demasiado ocupada, digo para luego soltarme.
Escucho un grito ahogado de parte de ambos y luego caigo al suelo de pie bastante suave.
-¿Estas bien?
-Claro.
-Nos has asustado.
-No mu tiraría si no estuviera segura de que caería bien, digo para luego irme hacia donde esta Kaly.
-Los primos están "preocupados" por ti ¿he?
-No, solo se asustaron.
-Si claro y los chanchos vuelan ¿no?
-¿A que te refieres?
-A que si sigues así ya no habrá chicos libres en la habitación.
-¿Como? pero si ellos solo se asustaron.
-Bueno, ¿y que hay de Nico?
-¡¡¡Nico!!! estas loca pero si solo somos amigos.
-Claro, y me vas a decir también que Kim tiene cerebro.
-Ya dejemos esto y vamos a acomodar las bolsas de dormir.
Vamos a la carpa y acomodamos todo, quedando yo entre Nico y Vico, a su lado Cid, luego Cami, Kaly, Leo, Emi, Kim y Dan.
Al vero como quedamos Kim se pone roja de furia y creo que no es algo muy bueno para mi. Despues de comer nos acostamos , mientras duermo siento que alguien me tapa la boca con un pañuelo y me agarra por la cintura mientras otra abre muy sigilosamente la carpa.
Cuando salimos logro distinguir a Dan y a Kim ¿quien si nó?Me atan a un árbol y dicen algo que no logro entender por la frustración, luego entran tranquilamente a la capa. Me muevo de todas las formas posibles hasta al fin sacarme la mordaza que me impedía hablar y sin pensarlo más grito.
-¡¡Ayuda!! ¡¡Que alguien me ayude!!
No pasa mucho tiempo hasta que ya todos están afuera.
-Allí, dice Nico señalándome.
Me desatan y llevan a dentro de la carpa en donde les cuento lo sucedido con mucho enojo. Entonces todos miran a Kim y a Dan que tratan de salir sin mucho éxito ya que Nico y Leo los agarran. Vamos todos afuera y los atan para darles una cucharada de su propia medicina.

Espero que les haya gustado, pronto subiré el próximo capitulo, nos leemos luego y no se olviden de comentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario