sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 11. Durante la segunda semana.

Perdón por tardar pero desde ahora voy a publicar más seguido porque estoy en vacaciones de invierno!!!!





Los dos primeros días de entrenamiento en la segunda semana son bastantes tranquilos y sin muchos cambios. Durante la cena, nos dicen que desde ahora los entrenamientos serán mixtos , luego nos dan los intercomunicadores, pero del otro lado no esta mi familia sino que para mi sorpresa veo a Louis.
-Hola Louis, creo que te has equivocado de persona.
-Hola Ali, no lo hice, ya hablé con Cid.
-Ah, entonces ¿que pasa?¿algo malo?
-No, no. Solo quería pedirte un favor. Dice bastante cerio.
-Sí, claro lo que quieras. ¿Que ocurre?
-Creo que tu y yo sabemos que eres más capaz de sobrevivir en la arena que mi hermano.
Me sonrojo ante el comentario.
-Eso creo, ¿a que va todo esto?
-He escuchado rumores de que el sorteo será por habitación y si estoy en lo cierto ustedes están juntos.
-Así es. Me quedo pensando en lo que dijo por un minuto.
-Pero esto es muy injusto, estoy junto con muchos de mis amigos.
-Sí, y también escuché que habrá cuatro vencedores, pero no estoy seguro.
-No, no puede ser. De cincuenta morirán cuarenta y séis.
Louis solo asiente.
-No entiendo por qué me dices todo esto ¿cuál es el favor?
-Ali, quiero que me prometas que atrás todo lo que puedas por que mi hermano vuelva a casa con vos.
Me quedo paralizada ante lo que me acaba de decir, de todo esto es lo que menos me esperaba, pero es mi amigo y tengo que intentarlo.
-Aré todo lo posible para que vuelva pero no creo que él acepte mi ayuda.
-Lo se, pero hazlo sin que se de cuenta por favor.
-Bien, quédate tranquilo.
-Muchas gracias Ali, eres magnífica.
Me sonrojo bastante al escuchar eso y me despido. Antes de dormir medito todo lo que me dijo Louis hoy, tengo que proteger a Cid y intentar que vuelva a casa siempre y cuando haya más de un ganador.
Me duermo con esa idea y al día siguiente durante el almuerzo nos dicen lo mismo que Louis.
-Chicos, les queremos informar que el sorteo de tributos será por habitación, es decir que todos los integrantes de una misma habitación irán a los juegos. Al final de esta semana diez habitaciones volverán a casa y la próxima otras cinco, quedando así cinco entre las cuales una tendrá el honor de reprecentarnos en los juegos del hambre.
Se oyen muchos murmullos antes de que nos interrumpan.
-Los vencedores de este año podrán ser cuatro no importa de que ciudad vengan o si sean chicos o chicas. Todos  nos alegramos al saber eso, luego nos desean suerte y nos preparamos para el entrenamiento. Paso por muchos puestos pero de ves en cuando miro para ver en dónde están nuestros compañeros. Nico y Cami están en el puesto de trampas, Kaly y Ema hablan con Leo. Kim está coqueteando por ahí y Vico, Dan y Cid están en el puesto de lucha cuerpo a cuerpo, vigilo mucho a Cid por mi promesa.
El viernes nos reúnen para anunciar a las diez habitaciones que se irán, yo tengo esperanzas, no tantas como antes pero las hay.
-Bueno, atención chicos los afortunados de esta semana son las 4, 6, 9, 12, 17, 29, 37, 42, 43 y 46. Otra vez pierdo mis esperanzas de volver.
Llegamos a la habitación y Leo intenta de animarnos a todos.
-No se pongan mal, ya es fin de semana y lo tenemos libre para hacer lo que queramos.
-Es cierto, tal vez si lo pedimos nos dejen ir  de campamento. Dice Kaly.
-Yo iré a preguntar, dice Ema con pocas ganas y sale de la habitación para entrar corriendo quince minutos después dando saltitos de alegría.
-Dijeron que si, pero que iremos acompañados de cinco agentes de la paz.
Todos nos levantamos y comenzamos a hacer las maletas.
-¿En cuanto tiempo tenemos que estar listos?
-En media hora en la entrada ¡Apúrense!
Terminamos y salimos corriendo a la entrada.


Espero que les haya gustado, nos leemos luego.  <3<3<3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario