lunes, 15 de julio de 2013

el blog esta nominado!!

Es genial, nuestro blog ha sido nominado por una genia escribiendo, Annie Hawthorne  de La vida de Rue Mellark Everdeen, a  lovely blog award. Muchas, muchas gracias por tu nominación.


 Normas:
>Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominmado.
>Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
>Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
>Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
>Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
>Informar del Award en cada blog premiado.

Preguntas de Annie:
1¿Que es lo que sientes al leer?
Amo leer y cuando lo hago siento que estoy dentro del libro.
2¿A que edad leíste tu primer libro de verdad?
Creo que fue a los diez.
3¿como empezaste a leer?
Empezé a leer con los cuentos que nos daban en el colegio y el gardín.
4¿ cuales son tus 10 personajes más odiados de libros?
No estoy muy segura, no odio muchos personajes por lo que algunos serían: Snow, Coin, (de los juegos del hambre), Miriam (caidos del mapa),  Valentin, Hodge(cazadores de sombras), etc.
5¿ cual fue el personaje del que te enamoraste?
Sinceramente me enamore de unos cuantos: Peeta, Gale, Jace y Simon.
6¿como se te ocurrió la historia para tu blog?
Acababa de terminar todos los libros de Los juegos de hambre y empecé a escribir una historia de lo que pasaría si ahora tubieramos unos juegos, y después de un tiempo me decidí a hacer el blog.
7¿cual es el mejor momento para leer?
A la tarde o un finde a la noche.
8¿con que autor te gustaría tener una "charla" matar por algo que escribió en su libro?
Con Clarissa Clare, de cazadores de sombras por hacer que Jace y Clary sean hermanos.
9 Nombra tus cinco autores favoritos
Suzanne Collins, Clarissa Clare, Verónica Roth, Liliana Bodoc y María Ines Falconi.
10 ¿como eliges un libro?
Normalmente me lo recomiendan, aunque a veces leo reseñas de blogs.
11¿que sientes cuando ves alguna parodia de tu libro o libros favorito?
Segun de que se trate pero normalmente me gusta que hagan cosas en nombre de Libros.

Blogs nominados por mi:
Preguntas a responder:
1- ¿Cuál es tu libro favorito?
2- ¿Cual fue el primer libro que leiste?(de verdad)
3- ¿Te gusta leer fanfics?
4- ¿Cual es la pareja de libros que más te gusta?
5- ¿Que te parece mi historia?
6- ¿Te gustaría que haya un cuarto libro de Los juegos del hambre?
7- ¿De que país sos?
8- ¿Cuando te interesaste más por la lectura?
9- ¿Que tipo de libros te gusta?
10- ¿Un libro que te haya decepcionado?
11- ¿Como te inspiras para escribir?

4 comentarios: