viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 17. El capitolio.

Me despierta Cami sacudiéndome levemente del hombro, así que abro lentamente los ojos para que la luz no me ciegue.
-Ya estamos por llegar.
-Bueno, gracias.
Ella asiente y se va a su lugar, yo me desperezo y doy un vistazo por la ventana, no es una ciudad muy grande, seguramente antes lo era, pero si que es muy llamativa.
-Chicos, por favor prepárense para salir-nos dice nuestro acompañante.
Todos nos ordenamos para salir y en ese momento se abren las puertas del avión, salimos y hay mucha gente filmando, tomando fotos y gritando nuestros nombres. Algunos de mis compañeros saludan y sonríen, como Kim, Kaly, Ema, Leo y sorprendente mente Dan, en cambio Cami, Nico, Vico, Cid y yo solo miramos al frente serios. Nos llevan a un edificio, y al entrar puedo ver que es muy grande y lujoso.
-Mañana comenzaran con los entrenamientos, así que les recomiendo descansar-nos anuncia Gabriel.
Me voy hacia la habitación que tengo asignada, pero al haber dormido todo el viaje no logro conciliar el sueño, por lo que decido is a la terraza. Tiene una vista espléndida, se ve toda la ciudad, pero toda mi emoción se va cuando recuerdo que posiblemente esta sea la última vez que vea algo así de hermoso.
Sin darme cuenta logro quedarme dormida.
Me despierto al amanecer y decido ir a mi cuarto para prepararme. Al llegar me baño y me seco, sobre mi cama hay un pantalón de jean azul, unas zapatillas y una remera color verde de mangas largas. Me coloco todo y ato mi pelo en una cola de caballo alta al costado. Luego voy al comedor para desayunar y noto que ya están casi todos, al llegar quienes faltaban, nos dedicamos a desayunar, al terminar nos levantamos, y al área de entrenamiento vamos. Con Cami y Nico decidimos que cada uno haga sus cosas por su lado,  y si en la arena sobrevivimos al baño de sangre veremos que aremos. Entra una mujer y nos explica las reglas y lo que podemos hacer en cada uno de los puestos, también nos dice que hay tres ejercicios que son obligatorios y luego podremos hacer todo lo que queramos.
Decido prestarles atención a los demás tributos, hay algunos que se podrían considerar profesionales, al ser los que más en forma están, solo recuerdo a algunos de los tributos que hay, como Mia, Holy, Eliot, Ben, Zoe, Alex, Flor, Lea, Teo y Jack,  todos parecen mortíferos y sádicos, en cambio hay algunos que parecen agradables como las gemelas Rue y Li, y un chico llamado Luke. Hay un chico que me llamó la atención, su nombre era Mat, podría encajar perfectamente con los profesionales, y sin embargo con ellos no está.
El primer ejercicio es bastante difícil, tenemos que pasar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible. Los "profesionales" lo pasan sin mucho problema, casi todos lo terminan y rodeando el minuto, minuto y medio. Otros tributos no lo completan o tardan cuatro minutos. Las gemelas lo hacen ambas en tres minutos, El chico Luke, tarda dos minutos cuarenta. Mat lo pasa en un minuto veinte, y entonces nos toca a nosotros. Ema y Kaly no lo superan, Kim, tarda cinco minutos, Dan, Nico y Vico rodean los dos minutos, y Cid, con Leo estan al rededor de los dos treinta. Cami alcanza el minuto, lo que sorprende a muchos, a mi no ya que se de lo que es capaz mi amiga, y por último me toca a mi, que para sorpresa de todos, y a decir verdad también la mía, alcanzo los cincuenta y seis segundos.
Al terminar me sobresalta la voz de alguien detrás de mi.
-Guan niña, nunca pensé que alguien como vos pudiera hacer eso.-al darme la vuelta me encuentro con que Mat se está alejando.
Todos mis compañeros me felicitan, al igual que algún otro tributo.
El resto de la semana pasé por todos los puestos, tanto de supervivencia como de armas. Se me dan muy bien los cuchillos, el arco y la lucha cuerpo a cuerpo, al igual que escalar. Cosas que no presumo ya que prefiero no ser el punto de ningún profesional.



Espero que les haya gustadoooo!! pronto todos irán a la arena, no se olviden de comentar y recomendar el blog, ni de unirse!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario