viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 14. Nueva división, parte dos.

Buenoooo lo prometido es deuda y acá les dejo el capítulo, que lo disfruten.



Es el segundo día de la semana y todo  está relativamente normal, con excepción de Dan, que me mira con mucho odio y de Cid que aún no termina de creérselo, se ve que no escuchó a su hermano. Me fijo donde están todos antes de seguir con mi entrenamiento y veo a Kim intentando lanzar los cuchillos sin mucho éxito, entonces veo que Cid pasa por detrás de la diana en el momento que ella tira el cuchillo, estoy cerca por lo que sin pensármelo mucho empujo a Cid a un lado cayendo ambos al piso. Saco a Cid del camino del cuchillo pero yo no tengo tanta suerte y el cuchillo se me clava en la pierna izquierda, dejando un tajo bastante profundo. Todo pasó muy rápido y casi todos se acercan al escuchar el sonoro grito de pánico de Kaly quien había presenciado todo desde la sección de plantas.
Después de unos minutos en los que al parecer Cid estaba en estado de shock reaccionó.
-¿Por qué lo hiciste? Me salvaste.
-Le prometí a Louis cuidarte durante el tiempo que estemos acá.
-Puedo cuidarme solo.
-Si claro lo noté.
-Pero...  ¿que te paso? ¿estas bien? Pregunta al ver mi pierna.
-Si, si es solo un corte no hay problema.
En ese momento llega Nico corriendo y gritando.
-¡¡Ali!! ¿estas bien?
-Si, ya he dicho que no pasa nada, digo tratando de levantarme.
-Deja que te ayude, ¿Cid puedes llamar a a alguien?
-Si, ahora vuelvo, ni bien perdemos de vista a Cid, Nico comienza el interrogatorio.
-¿Estas loca? ¿En que mierda pensabas? ¿Como te vas a arriesgar así?
-No, y pensaba en cumplir la promesa que le hice a Louis, le prometí que lo mantendría vivo por ahora.
-Es bastante grande sito como para cuidarse solo, ¿no lo crees?
-Claro, me di cuenta me di cuenta cuando casi muere apuñalado, Digo sarcásticamente.
-Eso es lo que menos me importa, mira si el cuchillo daba en otro lugar que no era tu pierna.
No me sigue regañando porque llega Cis acompañado de un hombre mayor con bata, supongo que un doctor.
Me mira la herida, la desinfecta, me pone una venda y me ordena reposo hasta el viernes, según me dijo, usó una pomada del capitolio para que sane rápidamente. Me voy a mi habitación junto con Kaly, al llegar nos encontramos con Kim que llora desconsoladamente, al verme parece relajarse un poco. Se para y se pone en frente mío.


Maña o pasado les subo otro cortito, nos vemooos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario