domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 10. Mi hermano Louis.

Bueno como les prometí, aquí les traigo el capítulo, espero que les guste.



Punto de vista Cid
Nos vamos a cenar y nos dan los intercomunicadores, me sorprende mucho ver que del otro lado no están mis padres, sino que mi hermano mayor Louis. Es muy parecido a mi, pero tiene dieciocho años por lo que no tuvo que venir con migo aquí. Empezamos a hablar y de repente para y mira sobre mi hombro. Luego de un momento comienza a gritar el nombre de alguien.
-¡Ali, Ali! aquí ¡Ali, Ali!
No entiendo ¿le está gritando a la Ali que creo?, me doy la vuelta para ver detrás mio y me sorprende ver que es la Ali que yo conozco, mi compañera de cuarto. Ella mira para todos lados buscando a quien la llama, entonces parece que fija la vista en mi y se acerca un poco. Al ver a Louis, su cara de confusión se convierte en una sonrisa de oreja a oreja.
-Louis. Hola ¿como estas?. Me sorprende su reacción, ¿acaso se conocen?
-Hola Ali. Bien, ¿y tú?
-Bien gracias.
-No recordaba que ibas a la misma escuela que se cambió mi hermano. Definitivamente se conocen, y parece que bastante bien.
-¿El es tu hermano?
-Sí, es mi hermano ¿acaso no nos parecemos?
Lo que responde Ali me deja pensando, dice que tenemos personalidades muy distintas, bueno también dijo que muy bien no sabe porque no me conoce, y eso es verdad, pero a mi hermano no le dijo nada.
-¿Ustedes se conocen? ¿cómo? ¿De dónde? Interrumpo.
Ellos se miran y luego comienzan a reír.
-Sí, nos conocemos de defensa personal, vamos juntos. ¿Como, Ali haciendo defensa personal? ¿Y con mi hermano?
-¿Pero no los dividen?
-Claro que sí.
-No entiendo, ¿como se conocen entonces?
-Nos dividen por nivel, no importa tanto la edad, y nosotros tenemos el mismo.
-Pero eso quiere decir que mi hermano es muy malo en defensa personal ¿no?
-En realidad no.
-¿Entonces qué? no me vallas a decir que ella es buena.
-Lamento tener que decírtelo pero así es, dice algo enojada.
-Es muy buena, no sabes lo que me llevó vencerla. ¿Tan buena es?

No puedo preguntar nada porque Nico llama a Ali, y ella se disculpa y se va. La miro alejarse por un momento y luego le dirijo una mirada interrogante a mi hermano, pero el me mira serio.
-¿Ese era Nico?
-Si, ¿También lo conoces?
-Sí, también va a defensa personal. Dice con el seño fruncido.
-¿Qué sucede?
-Me tienes que hacer un favor.
-¿Que clase de favor?
-Trata de que no estén mucho juntos.
-¿Ali y Nico? pero son muy amigos.
-Ya lo se, me refiero a que no estén solos, ella no lo sabe, pero Nico está enamorado de ella.
-Entiendo, ¿pero por que ese interés?. Espera, espera. ¡te gusta Ali!
-No es necesario que se entere todo el mundo, solo haceme ese favor.
-Bien, ¿pero que le viste?
-Cuando la conozcas lo sabrás.
En ese momento se apaga la pantalla y nos las quitan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la otra semana hago todo lo que puedo por no dejar solos a Nico y Ali, algo bastante difícil a mi parecer. Van de un lado al otro, y Nico no se separa de ella. Por suerte para mi, Ali se ofrece a ayudarme con las cosas que no me salen por lo que en momentos no me tengo que preocupar. Pero igual  no entiendo del todo esta solidaridad de su parte, y nunca creí que una chica, y menos como Ali, me tendría que ayudar en algo que no sea el colegio.



Espero que les haya gustado, esta semana se me va a hacer difícil subir capítulos porque tengo muchas pruebas, así que no me entreguen a Snow. Nos vemos.


2 comentarios:

  1. hola te he nominado al lovely blog award pasate http://lavidaderuemellark.blogspot.com/2013/07/lovely-blog-award.html uno se divierte mucho contestando

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias!! que bueno que el blog este nominado.

    ResponderBorrar