domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 1. Comienza todo.

 Aquí les dejo el primer capitulo, voy a tratar de subir uno todos los días hasta que llegue al último que publiqué, el 11 y entonces volveré a publicar uno por semana. besos.

Un día normal de clases. Yo, Ali, estoy escuchando a la profesora de educación física cuando alguien me comienza a hablar desde atrás, es Kaly que al parecer está muy feliz y habla demasiado rápido como para entenderla. Me parece que dice algo sobre Leo, que es el chico que le gusta hace más de un año y que no le da ni la hora.
-Para un poco Kali, no entiendo nada.
-¡¡Me sonrió!!
-Que bueno, al menos ya es un progreso ¿no?
-Chicas, ¿algo que quieran compartir con la clase? Pregunta la profesora.
-No, no nada profe, contestamos las dos al mismo tiempo.
-Bueno, en ese caso hagan silencio, dijo la profe y siguió con la clase.
Ambas hicimos silencio y nos dispusimos a escuchar. Empezamos con los ejercicios y yo puedo hacer todos sin dificultad, me encanta el deporte y después de clases voy dos veces a la semana a defensa personal, nadie lo sabe a excepción de Kali.
-No vale, replica ella- vos sos muy buena con los deportes, pero yo soy un desastree.
-Pero sos muy rápida, contesto para darle ánimos.-Además a veces no es muy bueno que se te de bien algo. Digo señalando con la cabeza a Kim, una chica odiosamente engreída, la popular, que me mira con
el seño fruncido.
-Bueno, es zorra no puede destacar en todo.
Doy por terminada la conversación porque no quiero seguir tirando leña al fuego. En la hora siguiente, mientras estamos en historia, la profesora nos presenta a un nuevo alumno, su nombre es Cid y la verdad que parece algo arrogante.
-Es muy lindo el nuevo, me susurra Ema desde la derecha.
-Si, pero no me van los creídos. Vico le hace una seña para que se siente con él, parece que se conocen.
-Viste, parece que se conocen.
-Si, creo que son primos.
-Bueno, no se parecen en nada a decir verdad.
-No, tienes razón.
A la salida, me encuentro con Kali, Ema y Austin, el novio de Ema.
-Bueno me voy. Nos vemos mañana. Luego de esto salgo corriendo a mi clase de defensa personal, para encontrarme con mis amigos. En la entrada veo que Nico ya llego y me está esperando, nos pasamos como diez minutos esperando y  por fin llega Cami.
-¡¡Hola!! ya llegué.
-Tarde como siempre, le reprocha Nico.
-Bueno tranquilo no te enojes y entremos.
Allí Cami y yo somos las únicas chicas, pero como ella me agrada mucho no es para nada difícil estar allí.
Empieza la clase y para algunos chicos es bastante vergonzoso vernos, ya que somos más rápidas y águiles que la mayoría y eso nos ha ayudado en las peleas. Al terminar la clase me dirijo a mi casa en dónde se encuentran mis hermanitos menores John de diez y Marco que tiene trece. Mis padres no han llegado aun porque todavía se encuentran en el trabajo, así que yo me encargo de la cena. Cuando terminamos llegan mis padres y sin dirigirles una palabra me voy a dormir.


Mañana subo el segundo. Abril.

2 comentarios:

  1. me encanta tu historia me segurias en mi blogg
    http://losjuegosdelhambreandpercyjackson.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar