domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 5. Va a ser un mes muy largo.

Les dejo el capítulo 5 espero que les guste, me di cuentan de que ya hay gente que es miembro, genial!!


Me despierto y mis padres y hermanos, ya tienen las maletas listas. Están desayunando  yo me uno a ellos.
-Pasaron otro aviso, dice mi padre ni bien me ve aparecer.
-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Qué dijeron? taladro a mi papá con preguntas desesperada mente.
-Esta mañana, dijeron que durante el próximo mes se quedaran todos en el el mismo lugar, y los dividirán en habitaciones de a diez personas.
-¿Y no dijeron nada sobre los juegos? nuevas reglas o algo.
-Si, dice simplemente mi padre.
-¿¡Que dijeron?!
-Tranquila, no desesperes, dijeron que tendrán una semana más de entrenamiento para conocer a los demás tributos. También se harán las entrevistas y las cesiones personales.
Suelto un suspiro de alivio, no es nada fuera de lo normal.
-Tranquila, hay muy pocas posibilidades de que justo tú salgas elegida como tributo, me tranquiliza me madre.
-Prefiero no arriesgarme.
-Todo estará bien Ali, dicen mis hermanos mientras me abrazan.
-Mejor termina de desayunar, y ve a hacer las maletas porque te mudas hoy.
-Muy bien, ya vuelvo.
Termino el desayuno casi atragantando me y salgo corriendo a mi habitación, hago las maletas lo más rápido que puedo y vuelvo a tropezones, justo para salir junto a mi familia.
Llegamos al aeropuerto , me despido de ellos y un agente de la paz me lleva al lugar en el que me quedaré el resto del mes. Me asignan a una habitación y al entrar miro a las personas con las que compartiré el cuarto.
Hay dos chicas y dos chicos a quienes no conozco, también veo Cami, y un momento.
-¡Cami!
-Hola Ali. Mientras se dirige a mi veo que también hay un chico de mi aula que se llama Dan, no me cae muy bien porque siempre esta en problemas o peleando con alguien, logro ver a Vico y a Cid, pero entonces veo con ellos a la persona que más me odia, y a decir verdad a mi tampoco me agrada mucho. Kim también esta en la misma habitación. Entonces Cami me saca de mis pensamientos.
-Al fin alguien a quien conozco.
-Jajaj Hola Cami, ¿como andas?
-Bien, bien  ¿los quieres conocer? me dice refiriéndose a los cuatro chicos que vi antes.
Lo pienso un momento y luego asiento. Me presenta a los cuatro chicos,  pero la verdad es que no presto nada de atención porque estoy muy ocupada observando como me miraba Kali.
Termina de presentármelos y empieza a caminar en la dirección de Kim, Dan, Vico y Cid.
-Ya los conozco, le digo agarrándola por el brazo.
-Pues yo no, así que me los vas a presentar, dice soltándose de mi agarre.
Llegamos y Kim me mira con mucho odio.
-Hola chicos, ella es Cami, Cami ellos son Vico, Dan, Kim y...
-Yo soy Cid, un gusto, soy el primo de Vico. En ese momento se escucha  una voz que dice.
-¡Saludos a todos! les anunciamos que como hemos notado que son más chicos de los que creíamos, solo entraran al sorteo los de cinco escuelas determinadas. Como era de esperar dice cuatro escuelas que no conozco, y por último dice nada más y nada menos que la mía.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar y votar en las encuestas. Muchos besos.


Abril. Tributo y Neflin.

1 comentario:

  1. amo tu blog y me encanta tu historia, seguí así, espero el próximo.

    pd: yo también soy neflim y tributo.

    ResponderBorrar