martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 6. Menos chicos, menos posibilidades.

Perdón por no haber subido este capítulo antes, pero no tuve tiempo, en fin acá se los dejo. Espero que les guste mucho.


-No puede ser.
-¿Qué pasa Cami, tu escuela estaba dentro de las cinco también?
-Si, pero esos cuatro suertudos se van ni bien llegan.
-¿Te refieres a los que me presentaste antes?
-Si, además seguro que tendremos cuatro compañeros nuevos.
Cami tiene razón, las habitaciones se organizan de a diez y seguro que nos reagruparan. Nuestros anteriores compañeros se van, y no pasa media hora que la puerta se abre y entra un agente de la paz anunciándonos que tendremos nuevos compañeros. Para mi sorpresa entran cuatro personas que yo conozco, son Ema, Leo, Kaly y Nico. Que bueno que sean ellos, porque realmente no quería conocer gente nueva.
-¡Ali! gritan Ema y Kali mientras se abalanzan sobre mi.
-Hola chicas, que bueno verlas, les presento a Camila.
-Un gusto, me llamo Ema y ella es Kaly.
-Igualmente.
-Bueno, veo que ya conocieron a Nico.
Cuando dirijo la mirada a donde él se encuentra y veo que se está acercando a nosotras cuando una muy despreciable persona se cruza en su camino.
-Hola soy Kim, dice agitando su rubio cabello. Lo que me falta, que esa turra me saque a mi mejor amigo. Entonces me doy cuenta de que Nico la mira con cara de pocos amigos. La corre y luego dice.
-Con permiso, pero voy a saludar a mis AMIGAS, hace énfasis en la última palabra. No puedo evitar que se me escape una carcajada.
Llega a donde nos encontramos y saluda a Cami, y luego a mí. Entonces noto la cara de odio y envidia con la que me observa Kim. Paso de ella, en este momento lo que menos me importa es lo que ella piense.
Terminamos con todos los saludos y nos ponemos a organizar las camas,cuchetas, que quedan más o menos así:
Vico con Cid en la primera, Dan y Leo en la segunda, en la siguiente Kim con Cami, quien se controla por no matar a todo el mundo por su mala suerte. Luego van Ema junto a Kaly, y por último Nico y yo.
Pasan unos minutos y nos llaman a comer. Aunque somos un montón hay un muy profundo silencio, bueno después de todo, cualquiera podría salir elegido en la cosecha.
Una voz resuena en los altavoces y nos informan que solo hay cincuenta habitaciones completas, y que dentro de una semana los integrantes de veinte de estas, podrán volver a casa. Nos mandan a dormir, en el transcurso solo se escuchan algunas despedidas y al llegar a la habitación no se escucha ningún sonido, todos estamos sumergidos en nuestros pensamientos y luego de diez minutos, caigo en un profundo sueño.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar y votar, ademas sus recomendaciones son aceptadas con gusto. Besitos a todos los lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario