sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 7. Prime entrenamiento.

Hola tributos, aquí les dejo el septimo capítulo, espero que lo disfruten, a partir de la semana que viene estaré mas pendiente del blog porque ya cierra el trimestre.   No les doy más vueltas y les dejo el capi.


Esta mañana me despierto algo sobresaltada por una alarma que aparentemente puso el capitolio a las ocho y media. Cuando ya estoy mas despabilada noto que en una de las paredes hay un horario pegado. Todos nos acercamos para ver de que se trata, al parecer el horario se divide en chicos, y chicas.

                            Chicas                                        Chicos
9:00 hs.               Desayuno.                                   Baños.
10:00 hs.             Baños.                                        Desayuno.   
11:00 hs.             Entrenamientos.                        Estrategias para la arena.
13:00 hs.                                             ALMUERZO
14:00 hs.             Estrategias para la arena.           Entrenamientos.
.......................................................................................................................etc, etc, etc.
21:00 hs.                                        CENA.

TODO EL MUNDO DEBERÁ CUMPLIR CORRECTAMENTE CON SU HORARIO O SERÁ CASTIGADO.
-EL CAPITOLIO. 

Todos seguimos el horario al pie de la letra. Al llegar la hora del entrenamiento, Cami me aparta del grupo.
-¿Crees que sea buena idea que vean lo que podemos hacer?
-¿Te refieres a lo de pelea?
-Sí, justamente a eso.
-No lo creo, pero igual deberíamos entrenar un poco con las armas, y luego todo lo que podamos de supervivencia.
-Buena idea, entremos que ya es hora.
Dentro hay una mujer que no tendrá más de cuarenta años llamada Alicia, ella nos explica todo lo que hay que hacer en cada sector.
-Son cosas bastante básicas. Me susurra Cami que no se ah despegado de mi desde que entramos.
-Supongo que quieren darnos el verdadero entrenamiento en el caso de salir elegidos.
Termina de explicar y todas nos dispersamos, yo voy al sector de lanzar cuchillos, y me doy cuanta que Kim me sigue con la mirada. El entrenador de este sector nos da algunos consejos y luego nos hace disparar. Se me da muy bien, y en el primer tiro le doy al centro, así que para no llamar mucho la atención me voy para ver como se hace una fogata, estoy media hora pero al final logro encender un fuego decente. Por último paso por los sectores de reconocimiento de plantas y de como hacer o conseguir un refugio, entonce nos avisan que ya podemos ir a comer. Allí me siento con Cami y Nico, le comentamos el plan que tenemos y él acepta con gusto.
Vamos para la clase de estrategias en la arena, escucho un poco porque se que seguramente me ayude mucho si es que salgo elegida, pero después de un rato me pierdo en mis pensamientos, que solo son interrumpidos cuando nos avisan que terminó la clase, el resto del día no pasa nada interesante hasta la hora de la cena, donde nos entregan unas pequeñas pantallas   con las que podemos comunicarnos con nuestras familias que se llaman intercomunicadores. Por suerte están todos bien, dicen que los tratan un poco mal, pero que no lastimaron a nadie, aún. Al parecer ya llegaron  todos los chicos que se fueron ayer,y están bien, aprovecho para contarles todo lo que pasó desde que llegué. Me desean mucha suerte y nos sacan los aparatos.
Toda la semana transcurre normalmente, claro dentro de lo que se puede decir normal cuando se trata del capitolio. A veces Kali me despierta a mitad de la noche para contarme algo sobre Leo, como que ahora le hablaba y que le estaba dando más bola. Personalmente a veces veo que se queda mirandola aunque no estoy segura de que le guste.

espero que les haya gustado  besos, y no se olviden de comentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario