jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 8. No volvemos.

Bueno ahora que empezamos con el finde largo del día de la bandera, y que me estoy recuperando (porque estaba enferma) les dejo el capítulo 8, espero que les guste.

Me despierto y al abrir los ojos me encandila la luz del sol de la mañana, una vez que mi ojos se acostumbran veo que soy la primera en despertar. Me levanto cuidadosamente para no despertar a nadie, me visto y me dirijo al baño para lavarme la cara. Cuando vuelvo ya están casi todos despiertos menos Nico, así que le hago un par de señas a Cami para que me ayude a despertarlo. Tomamos un vaso de agua cada una, nos colocamos una de cada lado de la cucheta y le tiramos toda el agua encima. Se despierta de golpe y empieza gritar, al ver la escena con Cami no podemos dejar de reírnos carcajadas, cuando Nico se despabila y se da cuenta de lo que hicimos nos empieza a correr por toda la habitación, como Cami es más rápida se escapa y termina atrapándome a mi por detrás, en ese momento, Kim nos corta.
-¡Ya basta! parecen niños de tres años jugando.
-No te enojes, solo estábamos divirtiéndonos. Responde Nico mientras me suelta.
-¡¿Divirtiéndose?! Di-vir-tién-do-se, puede que no volvamos a ver nunca más a nuestras familias y ustedes solo piensan en divertirse.
-Recuerda que hoy doscientos de nosotros volverán y hay muchas posibilidades de que seamos nosotros, respondo con rabia ante el humor de Kim.
Se queda pensativa por un momento, pero no dice nada más, es entonces cuando me doy cuenta de que todos nos están mirando.
-Bueno, vamos a ver si tenemos de volver hoy, digo para romper el silencio incómodo que se había producido.
Todos aceptan y nos dirigimos al salón principal para escuchar que chicos serán los afortunados de regresar con sus familias hoy. Nos dan el número de nuestra habitación, ya que es así como nos dirán quienes se irán. Nuestra habitación es la número 23.
-Buenos días a todos, dice un señor que para mi sorpresa, no lleva el uniforme de los agentes de la paz.
-Muy bien, empecemos a despedir a nuestros compañeros, las veinte habitaciones que se irán son:
-Las habitaciones número 2, 3, 7, 11, 15, 18, 21. puede que si, puede que diga nuestra habitación, cruzo los dedos con fuerza. Pero por más que lo quiera, no dice 23, en cambio sigue con.
-24, 27, 31, 33, 35, 39, 42, 44, 45, 47, 48, 49 y 50.
Tan cerca estábamos, pero no, nos tenemos que quedar aquí. Kim me mira enojada.
-Ves, te dije que no volveríamos.u
-Pues será la próxima, digo si ser capaz de esconder mi desilusión.
Cuando volvemos a la habitación, todos estamos ausentes, pensando en lo que pasará. A la hora de la cena nos dan los pequeños aparatos para comunicarnos con nuestras familias, pero raramente no hay nadie para hablar del otro lado ¿Dónde estará mi familia?   En ese momento me paro y me dirijo a la puerta, estoy lista para salir, cuando...

Perdon por dejarlos con la intriga, pero si quieren saber lo que pasa tendrán que esperar al siguiente capítulo, no olviden comentar y recomendarmeee!!!     bye bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario