lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 2.Un presentimiento, una realidad.

Les dejo el capítulo 2. Comenten!!!!!!!!!!!!


-Ahhhh. Me levanto de un grito porque me caí de la cama. Cuando me doy cuenta de lo que pasó miro la hora, ya me tengo que ir al colegio así que desayuno y me voy al colegio algo preocupada. Por alguna razón tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar.
-¿Qué pasa? pregunta Nico al verme la cara.
-Nada, es solo que tengo un mal presentimiento, eso es todo.
Mientras estoy en clase todas las ventana se cierran de golpe y entran tres hombres que van vestidos de blanco.
-Vengan con nosotros, y no quiero escusas. Dice uno de los hombres mientras los otros dos nos dirigen hacia la puerta.
Nos llevan a un salón donde están todos los chicos de la escuela reunidos.
-Nosotros, somos los agentes de la paz. Explica un hombre que lleva puesto el mismo uniforme que los otros.
-Somos parte del capitolio. Creo que escuche de eso antes, en una clase de historia o algo por el estilo. Según recuerdo el capitolio era una ciudad que existía antes de que se crearan los restauradores de recursos. Nos comentaron algo sobre trece distritos, unos juegos y una rebelión, pero no recuerdo mucho más.
-Como algunos sabrán, el capitolio era la ciudad que mandaba hasta que se hizo la rebelión. Pues ahora retomamos el control, y nuestra nueva presidenta decretó que se volverían a hacer los juegos del hambre.
-Como no tenemos demasiado tiempo se los explicaremos rápidamente, dijo otro.
-Ya que no hay más distritos, los tributos serán diez chicos elegidos entre cinco ciudades diferentes.
-¡No, no, no! se escucha gritar desesperada mente a un profesor.-Son solo niños no pueden hacerles esto.
¡Pum!
Se escucha un disparo y veo al profesor que acababa de hablar caer muerto al suelo.
-Como decía, sigue el hombre como si no hubiera pasado nada. Todos escuchamos atentamente y con mucho silencio lo que dice el agente de la paz.



Bueno espero que les haya gustado. Para mañana subo el tercero, Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario