sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 9. El hermano de Cid.

Perdon por tardar tanto, pero es que estamos a dos semanas de las vacaciones de invierno y me dan mucha tarea, ademas de que tengo que estudiar para las pruebas. En fin, no los aburro más y les dejo el capitulo.



Me doy cuenta de que alguien me está llamando. Me giro, a mi derecha no veo a nadie y a mi izquierda solo está Cid con el intercomunicador, pero estoy segura de que no es él quien me llama, porque se lo ve tan confundido como lo estoy yo. Entonces vuelvo a escuchar que alguien dice mi nombre.
-¡Ali, Ali!, aquí en el intercomunicador.
En ese momento me doy cuenta de que quien me habla lo hace desde el intercomunicador de Cid. Me acerco algo confundida y entonces reconozco a la persona que me llamaba.
-¡Louis! hola, ¿como estas?
-Hola Ali. Bien, ¿y tú?
-Como se puede.
-No recordaba que ibas a la misma escuela que a la que se cambió mi hermano. Cid parece muy confundido, dirige la mirada de mi hacia Louis.
-¿El es tu hermano? pregunto sorprendida.
-Claro que sí, ¿acaso no nos parecemos?
-Ahora que lo dices, se parecen bastante físicamente. Aunque tienen personalidades bastante distintas,creo, no hablo mucho con tu hermano.
-Un momento, interrumpe Cid
-¿Ustedes se conocen? ¿cómo? ¿De dónde?
Con Louis nos miramos y no podemos evitar reírnos.
-Sí, nos conocemos de defensa personal, vamos juntos.
-¿Pero no los dividen?
-Claro que sí.
-No entiendo, ¿como se conocen entonces?
-Nos dividen por nivel, no importa tanto la edad, y nosotros tenemos el mismo.
-Pero eso quiere decir que mi hermano es muy malo en defensa personal ¿no?
-En realidad no.
-¿Entonces qué? no me vallas a decir que ella es buena.
-Lamento tener que decírtelo pero así es, digo algo enojada.
-Es muy buena, no sabes lo que me llevó vencerla.
Voy a decir algo más pero en ese momento escucho que Nico me llama.
-¡Voy!, lo lamento, pero tengo que irme, hablamos otro día Louis, nos vemos.
-Chau Ali, espero poder verte dentro de poco.
Asiento y me voy en busca de Nico que sigue llamándome. Veo de reojo para atrás y noto que Cid se queda quieto un momento para después seguir hablando con su hermano. La verdad no  me cae muy bien Cid, y menos desde que salió e defensa de Kim en una de nuestras muchas peleas.

Bueno, espero que les haya gustado, para ser buena mañana les subo el que sigue.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario